Video Vigilancia

HomeVideo Vigilancia


OFERTON:


  • 1 x DVR Phasak 4 canales VGA,LAN 2xUSB,PTZ (PH 1704)

  • 2 x Camara exterior Phasak IP66 1/3″ Sharp 560 lines IR 20m (PH 1825)
  • 2 x Camara exterior Phasak IP66 1/3″ CMOS 600 lines IR 20m (PH 1826)

  • 599,00 euros instalación incluida hasta agotar existencias.

    DVR Phasak de 4 canales de vídeo y 1 canal de audio. Con capacidad para 1 disco duro SATA, sin límite de capacidad. Compresión de vídeo a través del formato H.264 con función Pentaplex a un máximo de 25 fps por canal, siendo posible seleccionar la resolución de grabación entre D1 y CIF. Capaz de reproducir simultáneamente todos los canales. Permite controlar cámaras PTZ a través de RS–485, siendo compatible con los diferentes protocolos PTZ existentes en el mercado. El acceso remoto vía web permite la visualización remota de las imágenes del grabador con gran fluidez gracias a su sistema de subida optimizado, siendo posible visualizar las imágenes en dispositivos móviles como Android, Blackberry, iPhone, Symbian y Windows Mobile. Es posible la creación de varios usuarios en el DVR con diferentes tipos de permisos, de gestión simple y práctica. Incluye mando a distancia y ratón USB.

    Cámara exterior Phasak IP66 1/3″ Sharp 3.6mm 560 líneas IR 20m

    Cámara de vigilancia CCTV de exterior para sistemas de videovigilancia profesionales. El sensor de imagen CCD de Sharp garantiza nitidez y calidad de imagen, incluso en condiciones de iluminación baja gracias a los LED’s de infrarrojos incorporados. De fabricación robusta y con índice de protección IP66 lo que permite su colocación en exterior. Incluye soporte de montaje. No incluye transformador de corriente.

    Cámara exterior Phasak IP66 1/3″ CMOS 3.6 mm, 600 líneas IR, 20m

    Cámara de vigilancia CCTV de exterior para sistemas de videovigilancia profesional. Su sensor de imagen CMOS proporciona una imagen nítida y de calidad, incluso en condiciones de iluminación baja gracias a sus LED’s de infrarrojos incorporados. Fabricación robusta y con índice de protección IP66 lo que permite su instalación a la intemperie. Incluye soporte de montaje pero no incluye transformador de corriente.

    Para mayor información rellene el formulario, llámenos al 913269925 o envíe un correo a info@prontobit.es

    * El precio NO incluye IVA