• Muchas personas tienen diferentes puntos de vista e ideas sobre cartuchos de tóner compatibles.

  • Otras personas simplemente saben muy poco acerca de los cartuchos compatibles. Como usuario exclusivo de cartuchos de tóner compatibles durante quince años, he encontrado varias cosas que no son ciertas.
  • Vamos a distinguir entre realidad y ficción.

  • Mito nº 1 Los cartuchos de tóner compatibles son cartuchos simplemente económicos.
    Es cierto que un cartucho de tóner compatible es barato en precio. Sin embargo, no es un cartucho de tóner de baja calidad . Un cartucho de tóner compatible es un cartucho de tóner nuevo fabricado por un tercero. Se hace de todas las piezas nuevas. Contiene el tóner exacto requerido para la impresora láser. La mayoría de las empresas dan un año, cien por ciento de garantía de reembolso en sus cartuchos de tóner compatibles. Normalmente se puede comprar un cartucho de tóner compatible por casi la mitad del precio de un nuevo cartucho de tóner original.

    Mito nº 2 El uso de un cartucho de toner anulará la garantía de mi impresora.
    Esto no es cierto. De hecho, el Congreso aprobó una ley que haría ilegal que un fabricante que le obligan a comprar determinados suministros. Si se permite, esto llevaría a un monopolio, altos precios y falta de competencia. A continuación se muestra una copia de la Ley Magnuson-Moss Warranty Ley de mejora. Su garantía de que la garantía de la impresora no se anulará.

  • Código de los Estados Unidos anotado
    Título 15 Comercio e Industria
    Capítulo 50 Garantías de Productos de Consumo
    15 Sección 2302

    (C) no garante de un producto de consumo puede condicionar su garantía escrita o implícita de dicho producto en el consumidor el uso, en relación a dicho producto, cualquier artículo o servicio (excepto el artículo o el servicio prestado sin cargo bajo los términos de la garantía ) que se identifica por la marca, denominación o razón social, a excepción de que la prohibición de este inciso ser levantada por la comisión si:

  • 1) El garante cumple la Comisión de que el producto garantizado funcionará correctamente sólo si el artículo o servicio, indicando su es utilizado en relación con el producto garantizado, y
  • 2) La Comisión considera que tal renuncia es de interés público.
  • Mito nº 3 el cartucho de toner compatible puede dañar mi impresora.
    La verdad es un cartucho de tóner puede hacer muy poco para dañar una impresora láser. Es posible, pero altamente improbable, que un cartucho de tóner pueda causar una fuga o rayas en el papel. Sin embargo, una simple limpieza y la sustitución del cartucho de tóner se resolverá el problema.
    En mis quince años de uso de cartuchos de tóner compatibles, solo tuve un caso en que el cartucho de tóner no cumplía con mis expectativas. Llamé a la compañía y me mandaron un cartucho nuevo al día siguiente. He aprendido de esta experiencia que es muy importante adquirir los cartuchos de tóner de las empresas de tóner de buena reputación. Cuántas empresas han enviado un producto totalmente nuevo de recambio al día siguiente sin ningún tipo de molestias?

    Mito nº 4 Los cartuchos de tóner compatibles pueden producir impresiones de mala calidad.
    Uno de mis temores iniciales en la compra de un cartucho de tóner compatibles era que la calidad de impresión no seria tan buena. Cuando usé mi primer cartucho de tóner compatible, la impresión fue de excelente calidad. De hecho, he impreso más páginas con ese cartucho que con el original. Después de extensas investigaciones, encontré que muchos cartuchos de tóner original no se llenan completamente de tóner cuando usted los compra. Se me ha ocurrido comprar un cartucho de una compañía que había llenado por completo el cartucho. Por lo tanto, tengo más páginas.
    Para ser justos con las compañías principales de la impresora, quiero aclarar una cosa. siempre se imprimen el número de páginas que el fabricante anuncia. No hubo engaño en su publicidad. Algunos simplemente no llenaron sus cartuchos de tóner.

    Mito nº 5 Todos los cartuchos de toner son los mismos.
    La verdad es que todos los cartuchos de tóner compatibles no son fabricados iguales. Es por eso que deben comprar los cartuchos de una empresa confiable y de buena reputación. Estas empresas prueban sus cartuchos de tóner compatibles para asegurar la calidad y la cantidad de impresión.

    Extraido de Compute-rs.com

    EN RESUMEN:

  • Usted puede ahorrar entre 50% y 70% en promedio entre el precio de un cartucho de tinta o de tóner, de marca en función de la marca y el modelo de su impresora.
    A pesar de los mitos, las tintas compatibles no afectan a la garantía de su impresora. Mediante el uso de tinta compatibles está cortando una fuente de beneficios importantes para las grandes marcas que tratarán de convencerlo de que sólo puede usar sus propias tintas, pero en realidad es ilegal que anulará la garantía para el uso de una tinta compatibles en su lugar.

  • La tinta o el tóner compatible ofrecen el mismo número de páginas impresas como un cartucho de marca.
    Al comprar su tinta o tóner compatible, siempre es una buena idea preguntar al vendedor si los cartuchos están hechos con la norma ISO 9000. Los cartuchos con estas normas tienen la misma cantidad de tinta que los cartuchos originales.
    La mayoría de los cartuchos de compatibles tienen una vida útil de 24 meses por lo que no tiene que preocuparse de que se echen a perder en un corto espacio de tiempo.
  • Latest Update: Jun 16, 2016