Cloud

HomeCloud

Nuestras oficina en cualquier lugar del mundo

El Cloud Computing es el futuro hecho presente. Se trata de tener a nuestra disposición todas nuestras aplicaciones y documentos de trabajo en cualquier sitio, sin depender de un equipo concreto para acceder a ellos. Los entornos de trabajo tradicionales están construidos en torno a las aplicaciones instaladas en ordenadores de sobremesa, con mucha mayor capacidad de lo que necesitamos. Y esa capacidad infrautilizada, se paga”.

La Computación en la Nube es un sistema que abarata considerablemente los costes de la infraestructura propia y que aporta una movilidad extrema, y que aumenta la productividad. Al disponer de una conexión a internet, dispone de su material de trabajo completo. Estos se encuentran ubicados en un Data Center que permite acceder de forma remota a los usuarios autorizados, de manera sencilla y cómoda.

¿Qué sentido tiene que cada empleado de la empresa tenga una licencia de un software que cuesta varios cientos de euros, cuando lo único que necesitamos es que pueda hacer su trabajo y compartirlo con el resto del equipo de la empresa?

En Prontobit Sistemas SL ofrecemos a nuestros clientes dos servicios en la nube que simplificarán de manera importante su trabajo:

Backup online
Una fórmula para mantener todos sus documentos y datos a salvo mediante una copia remota, que se realiza vía internet.

Google Apps (Oficina móvil)
Sincronice su espacio de trabajo a través de las aplicaciones de Google.