Cartuchos y Toneres

HomeCartuchos y Toneres

Ahorre más de un 40% con cartuchos de tinta compatible

El mercado de las impresoras es muy curioso. Normalmente estos periféricos se compran a un precio muy bajo y luego se siguen pagando a cómodos plazos…, que es lo que supone adquirir los cartuchos de tinta originales. Tanto es así que, en ocasiones, sale más rentable adquirir una impresora nueva que sustituir los consumibles de la nuestra.

Esta estrategia ha llevado a que, ya desde hace mucho tiempo, surja en el mercado una alternativa muy interesante: los cartuchos compatibles. Se trata de productos muy similares a los originales en el diseño (no pueden ser idénticos por problemas de patente) y con una calidad de tinta parecida. De hecho, en la actualidad es muy difícil encontrar diferencias en una página impresa con un tóner original de otro compatible. Aunque en estos últimos, siempre hay que buscar la mejor calidad.


Por ello, Prontobit ha llegado a un acuerdo estratégico con Tonergestión para la distribución de sus consumibles de impresora compatibles con todas las marcas. Se trata de productos de muy alta calidad y que ofrecen un ahorro de más del 40% respecto a los originales. A su precio sensiblemente inferior, suman una mayor capacidad de tinta.

Adquirir los consumibles a través de Prontobit supone a nuestros clientes un doble ahorro adicional, por nuestras tarifas ajustadas y porque en pedidos superiores a 150 euros no aplicamos gastos de envío. Aun así, en caso de tener que abonarlos, suman tan sólo cinco euros. La garantía significa que, si un cartucho presenta algún defecto, lo cambiamos por uno nuevo con una simple llamada a nuestro número de contacto.

Si desea conocer nuestros precios y los modelos de nuestros productos, rellene el formulario, llámenos al 913269925 o envíe un correo a info@prontobit.es