Prontobit

HomeProntobit

A cerca de Prontobit


Somos una empresa de mantenimiento informático formada por personas que trabajan con personas. Nos importan los bites y los chips, pero nuestra objetivo principal es que nuestros clientes no se detengan ante un problema técnico. Las máquinas se pueden estropear. Nuestra misión es adelantarnos a las posibles averías y, en todo caso, darles una solución rápida y eficaz.

Además ofrecemos una serie de servicios complementarios que ayudan a crecer tecnológicamente tanto a las empresas como a las personas: Cloud Computing, backup online, hosting con servicio telefónico personalizado y marketing online, entre otros.

¿Por qué debería hablar con nosotros?

Externalizar los servicios de mantenimiento y desarrollo informático supone un importante ahorro económico en la empresa. Nuestros técnicos son expertos profesionales cuyo objetivo siempre es adelantarse a los problemas. La capacidad de respuesta que ofrecemos le garantiza que su negocio no se detendrá por sus problemas informáticos. Llámenos sin compromiso y buscaremos para usted una solución a medida.